sábado, 20 de octubre de 2012

En mi mundo de hadas

Hace mucho tiempo que no pienso en ti, en parte porque quiero hacerme a la idea de que ya lo he superado, en parte porque no quiero recaer en tu amor, en parte porque se que es absurdo. Pero se muy en el fondo de mi que no te he olvidado y que me costara demasiado hacerlo porque fuiste algo muy importante en mi vida. 
No puedo pensar en vivir algo con otra persona por miedo a lo que me paso contigo o por el simple echo de volver a sentir algo y olvidarte definitivamente aunque por ahora sé que eso no llegara a suceder. 
Hoy he vuelto a llorar, después de tanto tiempo sin que derramara una lagrima porque por desgracia nadie me ha querido o me ha demostrado quererme tanto como lo hacías tu cada día. Hiciste que cambiara mi forma de ver el amor, mi forma de verme a mi misma, mi forma de ver el mundo y ahora siento que vivo en un mundo de hadas del que no podre escapar porque nadie me quiere sacar de aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario