sábado, 10 de noviembre de 2012

Me desconciertas

Hasta hace poco tiempo no sentía nada por ti, casi ni te conocía, ahora siento que te conozco cada vez más. No pensé en que me gustarás o llegaras a gustarme como ahora lo haces pero esta claro que las cosas cambian muy rápido. No quiero ilusionarme pero tus actos me desconciertan. Tu forma de hablarme a veces me hace pensar que sientes lo mismo que yo por ti pero luego dices otras cosas que me recuerdan que eres mi amigo. Tu forma de tratarme me dice que te importo pero no se si por esa amistad o por algo más. No se si algunas cosas que me dices son indirectas porque las dices con esa manera que tan solo tu sabes que me hace planteármelo  Y cuando te veo me pongo nerviosa pero me encanta verte, sonreír contigo, hablar contigo, reír contigo,... Pero luego pienso en todo lo que sucede entre tu y yo, todo lo que siento, todo lo que tu pareces sentir, no se si vivo ilusionada o si es cierto. Pero lo que sé con toda seguridad es que tu:

Me gustas y me desconciertas
y quiero saber que es lo que sientes tu por mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario