martes, 18 de junio de 2013

No vales nada

Tus esfuerzos no valen la pena si lo que ellos quieren no es lo que tus les ofreces.
Te enseñan lo que quieres, te muestran lo que debería ser, pero al final...

Te dicen que no vales para esto, que lo que has trabajado no sirve, que el tiempo que le has dedicado no cuenta, que no importa el dinero que te has gastado... nada vale.
Entonces... ¿quién soy yo en este mundo? ¿Qué tengo que hacer con mi vida? ¿Cómo sigo para delante si no te dan las pautas correctas desde el principio?

Nunca lo sabremos porque nadie te va a decir que se espera de ti en realidad. Te dan ejemplos y tendrás que vivir y evolucionar con ellos. Y luego buscaran una perfección que no existe, una perfección que ni ellos tienen especificada en sus cabezas, pero seguirán diciéndote que tu no vales nada porque esa es la respuesta más sencilla que le puedes dar a una persona que tiene un potencial que no ha explotado. 

Así que si yo no valgo nada, tu tampoco vales nada.


2 comentarios:

  1. Muy buena la uktima frase. Estoy de acuerdo contigo. Aunque yo mando de paseo a los demas y uago lo que me da la gana con mu vida. Nadie tiene ek derecho de decir qur no vales para nada. Un beso. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes en la última frase... realmente hay gente mala y envidiosa en este mundo. No dejes que los demás dicten qué debes hacer y cómo debes ser.
    Un besito guapa <33

    ResponderEliminar